jueves, 13 de diciembre de 2012

Premio / Prix :D

Hace unas semanas participé en un sorteo que realizo " La punta del Obelisco" blog que leo habitualmente, me inscribí sin mucha esperanza ( porque nunca había ganado nunca nada) y GANÉ! Cuando lo leí en el blog no lo podía creer, días, si días! (así de rápido) después recibí mi premio :D 

Il y a quelques semaines j'ai participé au concours réalisé par "La punta del Obelisco", blog que je lis habituellement, je me suis inscrit sans beaucoup d'espoir (car j'avais jamais rien gagné) y GAGNÉ! Quand j'ai lu au blog que ne le croyais pas, jours après j'ai reçu mon prix,

Esta todo precioso, me demoré en tomarle fotos porque lo recibí en la noche, las fotos se veían mal y estos días no había salido el sol, así que ayer aproveche te tomar las fotos que faltaban y mostrarles que venia :D 

Tout était trop joli! J'ai pris assez du temps pour prendre les photos car je l'ai reçu dans la nuit et les photos n'étaient pas trop bien et les autres jours le soleil n'était pas sorti, hier avec le soleil du matin j'ai profité pour prendre les photos et pouvoir vous montrer


       Así llegó :D / Comme ça est arrivé


 Tooodo lo que venia :D / Tous que venaient  :S



Las Mariposas quedaron colgadas ese mismo día en la noche :D
Les papillons je les ai mis en place le même jour :D 



El primer adorno de navidad :D
Ma première déco de noëL 

Pescaditos en su pecera :P
Poissons dans l'aquarium :P



5 comentarios:

  1. Que lindos premios, cuanta ilusión hay en un pequeño sobre...
    Tu ventana es lo mas, cuanta nieve, todo lo contrario a mi ventana...
    Gracias por pasar por mi Blog...
    besos
    viviana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, es muucha felicidad :D y también mucha nieve jajaja Es tan linda la nieve, pero por estos lados conoci el lado B de la nieve, el hielo! es terrible jajaj

      gracias pro pasar por aqui :D

      Eliminar
  2. ¡Qué suerte! Vaya cosaS CHULAS has ganado!!!

    ResponderEliminar
  3. Que emoción!! Menudos detallazos! Me encantan las mariposas y las vistas que tienes también, que nevado esta todo, que navideño!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...