lunes, 14 de enero de 2013

Intercambio Postal

Hola, Hola, como empezó esta semana?? Espero sea una excelente semana para tod@s :D

Hace unas semanas, varias ya, me inscribí en el intercambio postal de " La punta del Obelisco", nunca había participado y la idea me pareció genial... 

La semana pasada recibí los regalos de mi compañera, Laura, desde Argentina  y esta todo espectacular, la presentación era preciosa, así que se merece una entrada completa :D

El paquetito esta armado precioso! Cada regalito envuelto por separado, la escritura a mano, perfecta! Yo que tengo una caligrafía terrible admiro mucho la gente que tiene bonita letra :D

Y de paso contarles que estaba pensando en hacer una minicurso de como hacer amigurumis, es que les interesaría algo en particular? 

Sin mas les dejo las fotos y gracias Lau!! 













Un detalle de un paquetito :)
 Muchas gracias por sus comentarios! y a cada nuev@ seguidor(a) 

6 comentarios:

  1. que lindas cositas, cuanto trabajo y dedicacion...
    Besos viviana

    ResponderEliminar
  2. Que bonito todo!!!un intercambio bellisimo!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Encantador! que lindos detalles! hermoso intercambio. Mis favoritas son las reseñas de cada tejido que te envió.

    ResponderEliminar
  4. Qué lindo Kari!!! No había visto tu post!!! Me alegro mucho que te haya gustado lo que te preparé... ya te dije... en cualquier momento te sorprendo con una segunda vuelta ;) Besos!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...