lunes, 1 de abril de 2013

Nueva Planificación: Editado

Reeditando esta entrada, estaba acostada a punto de  dormir, cuando un error vino a mi cabeza, no pude no levantarme prender el computador y reeditar esta entrada. La publicación será de lunes a sábado, los sábados quedará para mi iniciativa: Paso a Paso, al cambiarlo de día me confundí.

EL resto está bien :D Mis disculpas :P

---------------------------------------------------------------------------

Hola, como están? Disfrutando el últimos día de vacaciones?  O dónde ustedes viven el lunes no es feriado?, aquí en Suiza si es feriado pero en Chile no... Cosas de cada país....

Como les vine adelantando la semana pasada, haré algunos cambio en mi blog, cambio relacionados a las entradas y a su contenido.

Ya les he hablado en post anteriores de mi manía por las listas y de planificar todo, por esto mismo los cambios. Lo primero es, empezaré a publicar de lunes a sábado y lo segundo es que cada día estará relacionado a un tema.

Otro cambio, es porque he visto blogs con muchos seguidores que tienen gente que colabora en sus blog y me parece una idea estupenda! O blogs que van dando a conocer otros blogs. Yo no tengo esa cantidad de seguidores o un blog ultramega famoso pero no es un problema. La idea sirve igual, porque quizá tenemos un blog y la publicidad no nos interese como tal, pero creo que a nadie no le gustaría que mas gente vea sus blog :) Si alguien le molesta, porfavor, me dice! :)

Entonces, algunos días, siempre relacionado con el tema del día, enlazaré entradas de otros blogs que en mi opinión no se pueden perder!. Derepente saltando de blog en blog encontramos algunos con cosas realmente impresionantes!

Enlazaré las entradas por que no quiero un copiar-pegar de otros blog,  en general cuando una entrada de un blog me gusta me gusta el blog entero, con esto podrán ir a conocerlo también,  aunque habrán ocasiones en que los blog serán muy conocidos  y no necesiten presentaciones ni que alguien los de a conocer, pero quizá hay alguien que no los conozca.

Si hay algún@  interesadas mostrar algo en mi blog o que quiera que enlace alguna entrada yo encantada, me pueden escribir al mail que está en contacto en el menú arriba y nos ponemos de acuerdo :)

Los días y temas de publicación serán los siguientes:


  • Lunes: Amigurumi
  • Martes: Recetas
  • Miércoles: DIY
  • Jueves: Costura
  • Viernes: Reto una foto al día. 
  • Sábado: Paso a Paso
Como ven son temas amplios, es para poder mostrarles distintas cosas pero así saben que día les interesa venir y pasearse por aquí. 

Por supuesto si tengo algo que contarles que no este relaciona con estos temas tenemos sábado y domingo, osea no hay problema :)

 Los viernes estarán dedicados a un reto organizado por:  Katratzi y  su blog. (click)

Espero les gusten los cambios :) nos vemos mañana :D

Que tengan una excelente tarde :)

y les dejo una tira cómica que me esta muy buena jajaja

si hacen click sobre la foto van a su fuente.


4 comentarios:

  1. Me gusta la nueva tematica!!una idea genial la del cambio seguro que es divertido, besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de hacer referencias a otros blogs así podemos conocerlos :D
    Que bueno que te sumes al reto una foto al día, yo este mes se me complicó, pero pasaré por aquí para ver tus fotos!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bien pensado!!! y lo de dar a conocer otros blogs es muy buena idea,yo estoy abierta a esa posibilidad si ves que alguna entrada de mi blog te gusta y si no,no pasa nada!!!
    besos y muy bien todo lo que has pensado!!!
    http://maquillajesmil.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Pues yo pasaré todos los dias, ya que todos los temas me interesan :)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...