miércoles, 19 de noviembre de 2014

Paseo y cambios

Hola, como están? Hoy quería adelantarles algunas novedades, el blog sufrirá algunos cambios, más limpio, más ordenado y con mi propio dominio... No sabía lo que costaba hacer todo esto, pero lo lograré :)

Entre otras de las novedades, es que incorporaré nuevas secciones, de las cuales les iré adelantando más a medida que estén listas :)

Quería también mostrarles estas fotos, un paseo por el cementerio general, uno de los cementerio más grandes de Santiago y con unos rincones preciosos... Ese día estaba paseando sola, escuchando música y me puse de rodillas para tomar una foto, cuando siento algo que me toca la pierna, el salto y el grito creo que se escuchó en todos lados, de verdad sentí que me salia el corazón de miedo y finalmente era un gato que buscaba cariño, mi nueva nota mental es no pasear con audífonos en el cementerio jajaja

Patios ocultos del sol

Bancas para descansar, tumbas cerradas para que no las roben (aunque da miedo pensar que es para que no se escapen) y una manera muy original de adornar la tumba.

Detalles...

Arboles frutales preciosos y pasillo enormes!  
Despues del terremoto del 2010 muchas tumbas quedaron en muy mal estado, la primera foto muestra un ejemplo.

La foto de arriba a la izquierda, otra muestra de como quedó un mausoleo.

5 comentarios:

  1. Toda la suerte Y PACIENCIA para los cambios que se vienen!! Ya me pasó y bueno, todos los días un poquito, ayuda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :D si, leo un poco día a día porque después de un rato no entiendo nada jajjaa

      Eliminar
  2. Absolutamente enamorada de estas fotografías, has sabido captar muchos detalles y transportarnos a un rincón de ese lugar. Yo creo que no deberías dejar de escuchar música en ese lugar, creo que le quita la tristeza y puedes ver las cosas de otra manera.
    (*^^*)
    Besos, Oli ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graaacias!! Si es verdad que con musica se ve distinto, la prox vez estaré mas atenta, porque el susto no me lo quita nadie jajaja un beso!

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...