viernes, 7 de septiembre de 2012

Etiquetas/Etiquettes


Buenos días, después de varios días de trabajos y ensayos, finalmente las etiquetas quedaron como quería. Como KASUGI todo es hecho 100% a mano, las etiquetas no podían ser diferentes, así que decidí hacerlas yo misma :) para que fueran mas personalizadas. 
  
Bonjour, depuis quelques jours de travail et d'essai les étiquettes sont finalement sorties...
Comme KASUGI est tout fait 100% main, j'ai décidé aussi faire les étiquettes à main pour que soient plus personnalisées

Con el timbre que le mostré, tinta plateada, papeles de colores, tijeras con diferentes cortes  y un poco de lana.

Avec le tampon que je vous avais montré, encre argente, papiers de couleurs, ciseaux différentes formes et un peu de laine.
    

He aquí el resultado. Tiene también una pequeña escritura a mano, pero esa la verán cuando la etiqueta este en su peluche :)

 Je vous montre le résultat, elles ont aussi une petite écriture à la main, mais ça je vous montrerai quand une soit avec son peluche :)



Con los pedacitos que sobraban hice una pequena tarjeta :)

Avec le morceaux qui restent j'ai fait une petite lettre :)




 Hoy no escribo muy largo, pero quería mostrarles esto.
Aujourd’hui  je n’écris pas très long, mais  je voulais vous montrer ça :)


Aquí me despido, hasta la próxima, mi crochet me espera.
 Je vous dis au revoir et à la prochaine, mon crochet m'attendre


Que tengan un buen dia y aprovechen el fin de semana :)

Bonne journée et profitez aussi le weekend end




2 comentarios:

  1. Que bonitas te quedaron!! Yo quiero uno sello personalizado también, cómo lo has hecho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gracias! Te dejo el sitio web donde yo lo mande a hacer, tiene plantillas y tambien puedes cargar tu propio diseno, http://www.fr.arial.ch/index.htm, nose si tiene envio fuera de suiza, pero si te sirve y no tienen, puedo darte mi direccion y yo te lo mando despues por correo :) te dejo mi mail por cualquier cosa ksuterg@gmail.com

      Gracias por pasar! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...