domingo, 17 de febrero de 2013

Muchas Gracias

Hoy no traigo fotos, ni tutoriales, hoy solo vengo a agradecer 3 premios que me han dado, muchas gracias por pensar en mi :D

He leído que algunos blog no les gustan los premio ( si! existen!) pero a mi me gustan mucho, no solo porque es ya un gran reconocimiento que alguien piense en ti, si no que además encuentro una manera entretenida de conocer a quienes están detrás de las pantallas :D

Gracias al blog "El Patio De Franky" por el Premio Dardo (copio la información que ellas tenían en su blog)


“El origen del Premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera.”

Gracias a la buhonera de el blog " De Esta Guisa" por este premio



Hay que contestar 11 preguntas

  1. ¿Qué te gusta más cocinar postres o platos de cuchara? Me gusta cocinar de todo! 
  2. ¿Qué es lo más importante para tí en una persona: la personalidad o el físico? La personalidad y la sonrisa, los dientes son lo mas importante jeje 
  3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
  4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo? Nadie en particular        (hay muchos que me gustan), siempre me ha gustado leer blogs y un día dije y porque no? 
  5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido? Sigo hartos blog, hay muchos muy interesantes y no se como llegan pero gracias! :D
  6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen? Cocinar, soy muuuy mañosa para que me cocinen...
  7. ¿Comes en casa o en el trabajo? En el trabajo pero cocino en las mañanas,,,,
  8. ¿Sueles hacer recetas de verdura? No, odio las verduras, tengo que picarlas y mezclarlas para comerlas, soy peor que un niño jajaj
  9. ¿Cuál es tu mejor receta? Según dicen, la lasaña :)
  10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga? Mmm... que me entienda :)
  11. ¿Cuál es la mejor película que has visto? Que difícil elegir una, pero hace unos días vi "The Notebook" y increíble, si no la han visto, veanla! :D
y el tercero, pero igual de importante :) de GATITO JEROME
Así que copio las bases del premio, que son las siguientes:

Contar 11 cosas sobre nosotros mismos

- Soy muy desordenada.
- Tengo muuuuuchos tatuajes 
- Amo el frió y odio el sol, tanto que tengo que tomar vitamina D en gotitas.
- Me visto siempre de negro ( he intentado cambiar pero no se puede jajaja)
- Trabajo con mi senormarido
- No se dibujar
- Cuando empiezo un libro no paro hasta que lo termine
- Soy muy perfeccionista
- Tengo un problema con los zapatos ( siempre me piden que los lleve conmigo)
- Hace años que no tengo mi pelo sin teñir ( rojo, negro, azul, etc)
- Podría comer papas fritas siempre

Contestar las 11 preguntas del blog que nos ha concedido la nominación

- Qué piensas que es lo que más agrada de ti?

Soy honesta y siempre digo lo que pienso....

- Cuál es tu producto de maquillaje favorito?


Mascara de Pestaña y rouge rojo

- Cuál es tu comida favorita?


Los fideos al pesto que prepara mi abuelo.

- Cuáles son tus Hobbies?

Ver series, leer :)

- Tienes alguna mascota? Cual es su nombre? 


Tengo un perrito que se llama Bruno, pero se quedó Chile con mi hermana...

- Color que más te gusta usar en tus outfits?


Negro y blanco.

- Qué tipo de zapatos te gustan? 


Los altos, los tacos son una extensión de mis pies jejeje

- Cuál es el perfume o aroma que más te gusta? 


Ahora uso Ricci Ricci de Nina Ricci.

- Cuál es tu accesorio favorito?


Los Collares largos

- Siempre usas el mismo corte de cabello o eres más arriesgada y prefieres innovar?


Desgraciadamente siempre "innovo" me encanta el pelo largo pero me molesta y siempre me lo termino cortando, he tenido varios fracasos jajaja

- Qué blog te inspira?


Labores en Red, por la variedad que siempre nos muestran y The Dainty Squid por las fotos siempre tan cuidadas.


Tengo que entregarlo a diferentes blogs idealmente con no mucho seguidores, pero creo que todos los que sigo se lo merecen (por algo los sigo), así que quien quiera es libre de tomarlo y contestar las preguntas en sus blog :D 

De todas maneras se lo entregos a algunos blog, algunos ya los deben tener y otros estoy segura que tienen alguno de los 3 pero pueden llevarse el que no tengan :D


 Que tengan un excelente domingo y una muy buena semana







8 comentarios:

  1. Enhorabuena por tus premios!!! ;) a mi me pasa lo mismo con las verduras... Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Te mereces muucho estos premios, y gracias por compartir un poco más sobre ti !! Si que eres honesta, si !! Y muchas gracias por concedernos estos premios, algunos ya nos los han concedido pero da igual porque como tu bien dices, es muy bonito que se acuerden de ti y eso se agradece mucho :))). Estos premios con preguntas son más elaborados,y vamos con un poco de retraso de los premios que nos concedió Lauclads, pero por supuesto que contestaremos a las preguntas encantadas, y otorgaremos otros tantos ganadores :D !!! El caso es conocernos un poquito más!

    Besicos!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por tus premios! Ahora a por más...
    Te acabamos de descubrir a través del blog "la fábrica de los secretos" y ya tienes unas seguidoras más... Te invitamos a conocernos:

    http://sisters-blogg.blogspot.com.es/

    Que tengas un buen día. BSS

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tus premios!! Y con esas preguntitas y datos, ahora te conozco un poco mejor, jejeje :)
    Muchísimas gracias por acordarte de mi blog a la hora de realizar el reparto! De verdad! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Que ilusion muchisimas gracias por acordarte de mi!!Enhorabuena a ti tambien te lo tienes super merecido!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones kARI!!!!tu blog es hermoso y se los merece!
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones por los premios! y me encanta conocer más de ti!
    Por cierto, me encanta el cambio de look del blog :D
    Besotes!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...