miércoles, 12 de junio de 2013

100% Recomendado: Punch Needle

Hola, Hola, como están? Yo con sentimientos encontrados, se fue la lluvia y he podido salir a tomar fotos (ya les mostraré) pero como paro la lluvia llego la odiada alergia!

Si no todo tranquilo sin novedad :)

Hoy quiero contarles de mi último curso, porque soy una adicta a los cursos, talleres y todo! Me encanta aprender y estudiar, de hecho, si me pagaran por estudiar, feliz iría a la universidad toda mi vida, si, de verdad, las estoy viendo con los ojos de plato! jajaja pero sé que hay otros por ahí como yo :P

En fin, como siempre pierdo el hilo, lo siento... El último curso que me inscribí, fue a través de blog de Gemma, ella está detras de  www.waselwasel.com.  Ofrece diferentes cursos, ya le tengo el ojo a otro jejeje... Y yo me inscribí al de la Aguja Magica o Punch Needle, tiene una opción con y sin materiales, por supuesto, elegí con materiales.

Asi llego el paquetito :)
Debo decir que no puedo estar más feliz! Aún no termino la flor que empecé, pero es que soy un desastre con mi tiempo, pero ya está en camino, quería tenerla lista para escribir este post, pero no me aguanté... Si hasta mi señor marido me quitó mi bastidor para "trabajar" un rato porque dijo que lo relajaba :)

Aqui esta el desestresandose xD

Ademas del precio, que me parece más que razonable, 20 euros y 40 con materiales. La forma en que explica cada paso es increible! :D Da además algunos truquillos para sacarle mas provecho a una aguja fija  (incluida en los materiales) Todo muy bien explicado, fotos claras, la verdad es que me gustó todo! Por eso tenía que recomendarlo :)

En el grupo que teníamos en facebook vi trabajos de otras companeras y puedo decir, OH MI DIOS! espectaculares... Abajo un avance del mío, pero no soy de las alumnas aventajadas jajajja

Aquí mi flor en proceso :O

Les dejo el afiche del nuevo curso de aguja mágica, sacado de su página, pasen por ahí para ver los otros!




Espero les sirva y les guste, como siempre que tengan buenas tardes y muchas gracias por sus comentarios! :D

7 comentarios:

  1. Pues te esta quedando chulisimo!!!
    y eso de estar siempre estudiando y aprendiendo cosas nuevas es fantastico!!! ojala nos pudieramos permitir estudiar y estiudiar siempre...
    besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Eres estupenda, eso de querer estudiar dice mucho y bueno de ti, porque otros queremos saber, pero no hablamos de estudiar jaja. Te está quedando muy bien ya nos lo mostrarás cuando esté terminado. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. que chulo!!!! Me gustaria hacer un curso de estos, te está quedando genial! Ya nos enseñarás el resltado, guapa. bss

    ResponderEliminar
  4. wao, muy cool, me gustó mucho. Quiero aprender también :D besos, estos cursos son una maravilla y muy relajantes.

    ResponderEliminar
  5. ohh! Qué chulo el curso! y que chula la técnica de aguja mágica! Con ganas de ver el resultado final de ese bastidor :)))))

    Besicos!
    Pilar

    ResponderEliminar
  6. Pufff, otra cosa que quiero aprender a hacer ¡madre mia! no se de donde sacar tiempo.

    ¡Ya nos enseñarás los resultados!

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muuuuuchas gracias por este post, guapa :D

    Me alegro un montón de que te haya gustado el curso, como siempre la mejor palabra sobre mis cursos la tenéis las alumnas!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...