miércoles, 6 de agosto de 2014

Una Coqueta Muñeca

Hola, como están? 

Por estos lados del globo hace un frío que no da tregua alguna, hoy amaneció lloviendo mucho! Las calles llenas de agua, ríos parecían.. Iba caminando a tomar una micro (bus) y no solo no paro donde tenía que hacerlo si no que nos mojo a todos los que estabamos esperando... Cosas típicas de Santiago.

En fin, cosas que pasan en invierno jajaja

Hace un par de semanas he estado tejiendo mucho, algunos encargos que no me esperaba, me cuesta vender mis cosas, les pasa a ustedes que siente que algo les falta para ver la luz? Los que se han ido han tenido muy buena recepción, así que seguiremos trabajando para mejorar :)

Hoy les quería mostrar la ultima muñeca que terminé, estuvo casi lista durante meses, solo le faltaba el pelo, pero no lograba decidir si era rubia o castaña... Al final mi hermana me ayudo y quedé conforme con el resultado.













Que tengan un buen miércoles! :D

9 comentarios:

  1. Es graciosísima la muñeca! me encantaría saber hacer este tipo de cosas :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cosa de proponerselo y te aseguro te salen muy lindas :D

      saludos!

      Eliminar
  2. Está muy alegre, a ella también le gusta ese color de pelo. Que sigas siendo feliz a pesar de la lluvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! por suerte a mi la lluvia me hace aun mas feliz, inlcuso cuando me mojan los automovilistas poco conciderados jajaja

      Eliminar
  3. Es muy bonita y me gustan mucho sus pasos de baile! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias! :) y sii parece que esta bailando jajaja fue una sesion de fotos muy divertida :P

      Eliminar
  4. Pero qué monada... Toda una modelo, me gustan sus poses ;)

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...