lunes, 21 de enero de 2013

Mi Búho / Mon Hibou

Después algunos días de ausencia, he vuelto! Tengo problemas con la conexiòn a Internet ( llevo todo el día intentando publicar esto) por eso no he escrito nada y el celular es poco amigable con mi miopía... Por esto mas tarde actualizo la entrada en francés, aprovecho que tengo internet y publico :)

Este fin de semana me di cuenta que lo que mas hago es tejer y es de lo que menos he publicado en el blog, así que hoy quería mostrarles el ultimo peluche creado, un búho, colores bien flúor para alegrar estos días grises ( aunque a mi me encantan los días así )

Además contarles que a partir de esta semana ( viernes espero) empezaré a subir mi "curso amigurumi", donde podrán aprender desde lo mas básico hasta terminar un amugurimi ... Más de esto el viernes, que será el día programado para subir las entradas, así queda ordenado y saben cuando esperar la entrada... 

Hay algún tema en particular de crohcet que les interese mas que otro? 

Les dejo mi búho que tuvo una sesión intensa en la nieve ;)

Saludos y que tengan una excelente semana!




12 comentarios:

  1. Justamente hoy llego a casa el libro Crochet Bohème, es muy muy lindo,te lo recomiendo o si no conoces, que pases por el blog Eclectic Gipsyland. Aunque no lo compré para mi, lo llevo a Argentina de regalo para una amiga. Yo de crochet sé lo básico, y mas que mantitas para mis hijos nunca había hecho otra cosa, hasta ahora, que me lancé con unos banderines con punto granny, y gustan mucho mucho. Me gustaría saber hacer algun muñequito para mi hija, asi que si subes el curso de amigurimis, estaria encantada! Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso el buhito! Claro que tienes que mostrar todo lo que tejes!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  3. Que buhito mas lindo!!es una cucada!!!espero que se solucionen pronto los problemas de internet!!besos grandotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estamos trabajando para que mejoren :D gracias! :D

      besos!

      Eliminar
  4. que bonito! me encantaria saber tejer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues con mis pasos a pasos podrás :D esa es la idea :D

      besos :D

      Eliminar
  5. Que bonito es, si parece de verdad y todo subido al árbol, es preciosisisisismooohhh. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Alaa qué chulo!!! Vaya ojazos que tiene jejej. Por lo que vemos se lo ha pasado pipa tu búho, qué foto más divertida la del árbol jejejej. Vaya vistas tan privilegiadas, Suiza debe estar preciosa nevada! Qué bien, entonces estaremos al tanto de tus novedades, nos encantaría aprender a tejer amigurimis así que seguiremos tu curso encantadas!

    Muchos miauuks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii es precioso! bueno para quienes nos gusta el frio :D
      ojala el curso les sirva :D ya contare mas novedades ::D

      besotes! :D

      Eliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...