miércoles, 27 de febrero de 2013

Paso a Paso: Semana 8

Bueeenos dias :) como va la semana? Yo estoy muerta, ayer empecé un seminario desde las 8 hasta las 18 y hoy de nuevo, como vivo lejos me tengo que levantar a las 5h30 o_O Y mañana tengo mi segunda clase de diseño de paginas webs, pero descubrí que me gusta tener el día bien ocupado, entonces para dejar el bloqueo de lado empezaré a ordenar mi agenda y a "obligarme" a hacer cosas...

Bueno a los que nos convoca hoy, como estuvo esta primera semana, alcanzaron su objetivo? Yo casi, casi, mi objetivo era 1 kilo pero solo perdí 700 gr, no está mal, así que seguimos! :D Al final el gráfico...

Comenzamos con los tips ( cada semana iré recopilando los de las semanas anteriores y actualizando con los que ustedes escriban) 

1º Anotar todo lo que comemos, es un gran trabajo pero ayuda a ordenarse en los horarios y a darnos cuenta cuanto comemos. Al final del día revisamos nuestras anotaciones e iremos identificando que comemos que no deberíamos y que podríamos evitar.

2º Movernos más, es más que obvio que hay que hacer ejercicio pero con estos fríos no dan ganas ni de salir de la cama, pero entonces comencemos con pequeños cambios, en el bus o tren en vez de ir sentadas vámonos de pie, si trabajamos sentadas pararnos y caminar unas vueltas en la oficina, si es posible bajarnos una parada antes del bus, pararse a cambiar la tele y no usar el control, estos pequeños movimiento nos ayudaran a quemar calorías que se quedarían en nuestro cuerpo y poco a poco añadimos salir a caminar por ejemplo.

3ºComer en platos chicos, nuestro cerebro actúa de maneras extrañas y podemos "engañarlo" si nos servimos unas porción normal en un plato de pan por ejemplo, a la vista el plato será muy abundante a diferencia que si nos servimos la misma cantidad en un plato más grande, por lo que en un plato grande tendemos a servirnos más. 

4º Comer con cuchara chica, esto nos obliga a comer bocados mas pequeños y por ende a comer más lento, no hay que olvidar que la sensación de saciedad demora 20 minutos, por eso es importantísimo comer lento. 

Estos dos últimos pueden parecer un poco sin sentido, pero personalmente son los que mas me ayudan :D 

Que es lo que mas les funciona a ustedes? Pondrán en práctica estos tips? 

Que tengan un muy buen día y vamos a por otra semana :D 

Participantes

4 comentarios:

  1. Olee!! Enhorabuena por esos 700gr!! :D Escucha... hay algún dia para subir nuestros pasos?? porke yo comencé el domingo y tenía pensado subirlo los domingos, pero si tiene que ser hoy... hoy lo subo!! jaja Tu me dirás wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola :) gracias! Esperemos siga jejeje

      No, no hay dia, cuando quieras :D

      Animo y a por los resultados ;)

      Un beso!

      Eliminar
  2. Enhorabuena, es mejor ir poco a poco que de golpe, tambien es importante hacer cinco o seis comidas nunca saltarselas y tambien es importante reducir algunos alimentos, un beso grandote

    ResponderEliminar
  3. Karinna!!! Tienes 4 premios esperándote en mi blog!! Pásate a por ellos!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...